Vistas de página en total

martes, 11 de marzo de 2014

Gracias.

¿Has experimentado alguna vez la sensación de quedarte deslumbrado por una persona apenas conocerlo?
Yo sí, y no os hablo de amor. Hace unos siete meses te presentaste ante todos. Me caíste bien. Poco a poco vi que eras buena persona, y, por primera vez, pude ver que detrás de un profesor el cual te viene a explicar el tema y a transmitir su sabiduría había una persona. 
Cuando era pequeño pensaba que los profesores solo enseñabais, y que al final de clase no os pasaba nada, y esperabais al día siguiente. Pero tú me has enseñado que sois como cualquier otro. No vivís solo para nosotros, y no lo hacéis para molestarnos, os gusta, es una de vuestras "pequeñas grandes pasiones". Conectamos muy bien des de el primer momento, y, poco a poco, nos fuimos abriendo el uno al otro. Cuando me ves de bajón me dices: "¿Estás bien?, ¿Quieres hablar?", y lo hacemos. No se como, con tu experiencia y tus vivencias siempre consigues que me sienta apoyado, acompañado, comprendido, etc. 
De algún modo o otro consigues todo eso, y tú, sin ningún tipo de obligación lo haces. Supongo que tendrás una filosofía parecida a la mía. Solo soy feliz cuando soy útil y consigo sacarle una sonrisa a otra persona y poderlo ayudar.
Hoy, tus palabras me han conmovido. Me he dado cuenta de lo grande que puedes ser. ¿Cómo tanta honradez puede caber en un simple cuerpo? Aún me falta mucho recorrido académico, y no tengo del todo claro que quiero hacer con mi vida, pero hoy, gracias a ti he decidido una cosa.
Tus palabras de hoy han sido: "Soy gilipollas, y todo lo que me pasa es por gilipollas". No te digo que no lo seas. Lo único que sé en este momento es que yo de mayor quiero ser gilipollas.

2 comentarios:

  1. Isaac, no sé què dir. La veritat és que he passat mala tarda, perquè no m'agrada gens enfadar-me, però les teves paraules m'animen molt. Veure que hi ha algú a qui arriba el teu missatge, a qui pots influir positivament, a qui pots fer créixer com a persona, és la millor recompensa per a tos els esforços. Gràcies a tu, aniré a dormir amb més bon gust de boca. I pensaré que tots els maldecaps i les enrabiades del dia a dia valen la pena. Gràcies a tu, per ser com ets. No vulguis canviar el món (no podràs), però lluita amb totes les teves forces perquè el món no et canviï a tu. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. los profesores, más allá de enseñar, nos limitamos a dar un ejemplo de persona, válido o no. Si algún alumno se da cuenta de ello, nos podemos dar por satisfechos. Gracias.

    ResponderEliminar